En la clase de evaluación auténtica del aprendizaje se nos pidió que elaboráramos una historieta, que contara a alguna experiencia de nuestra vida relacionada a cómo hemos vivido la evaluación en la escuela.
¿Qué se sobre el tema?
Recuerdo que en la primaria nos enseñaron qué características debe llevar una historieta, y cómo se tenían que elaborar. Esa información solo la utilice en aquel momento, así que ahorita en la universidad no recordaba la información totalmente, solo algunas partes. En la materia de comunicación educativa, que tomé en la universidad en el quinto semestre, volvimos a tocar el tema y a elaborar las historietas lo que hace que en este séptimo semestre tenga la información más clara.
Ya elaborada la historieta...
*¿Qué aprendí? A mejorar mi manera de hacer historietas, a explorar mi creatividad e ingeniármelas para hacer una historia bien redactada y relacionada con el tema.
*¿Qué facilitó mi aprendizaje y desarrollo de la actividad? Me fue más fácil por los conocimientos previos que mencioné anteriormente, y que la actividad haya sido a partir de una experiencia personal.
*¿Qué necesito para profundizar o perfeccionar mi aprendizaje? Seguir practicando las habilidades utilizadas para el desarrollo de la actividad.
Considero que mi calificación puede ser un 9
En cuanto a mi evaluación puedo mejorar mi trabajo utilizando materiales con mejor presentación, algo que no haga que los contenidos se pierdan por la mala presentación.
Rosalba me alegra que hayss utilizado la herramienta y que te apropies de la misma. Realizaste un buen trabajo, sin embargo conviene que para próximas ocasiones incorpores la mayor parte de tus evidencias (productos) a fin de que puedas profundizar en las reflexiones sobre tus aprendizaje.
ResponderEliminar